Publicidad > Argentina | IMPLEMENTACIÓN DE UN NUEVO MODELO DE NEGOCIOS
Por Redacción Adlatina |

Grey Argentina reformuló su área de servicios al cliente

El objetivo es maximizar el enfoque en la atención de sus clientes y el desarrollo estratégico de las marcas a cargo. Asimismo, deja de existir la posición de director general de cuentas y se instaura un nuevo modelo de Groupers de negocios, liderado por Belén Sarrabayrouse y Jorge Villar.

Grey Argentina reformuló su área de servicios al cliente
Belén Sarrabayrouse y Jorge Villar tendrán a cargo a dos grupos de cuentas, conformados según las características y necesidades de los clientes de la agencia.

Grey Argentina cambió su estructura en el área de cuentas. Con el fin de alcanzar un mayor enfoque en la atención de sus clientes y obtener el desarrollo estratégico de sus marcas.  De esta manera, se producen dos cambios fundamentales: por un lado, deja de existir  la posición de director general de cuentas, y por otro, se establece un nuevo modelo de Groupers de negocios, liderado por Belén Sarrabayrouse y Jorge Villar. Entre sus responsabilidades tendrán a cargo a dos grupos de cuentas, conformados según las características y necesidades de los clientes de la agencia.

Sarrabayrouse trabajó para Licencias Mattel Argentina, Cencosud y Creata, como directora de negocios regional, posición en la cual lideró proyectos de todo tipo, inclusive el website de McDonald´s para todos los mercados de Latinoamérica.

Por su parte, Villar lidera desde hace más de cinco años el negocio de Procter & Gamble para Latinoamérica. Además, trabajó para clientes y marcas tales como Heineken, Red Bull, BMW, Renault, HSBC, Ariel, Pantene, LG y Playboy, entre otras.  

Respecto de la reestructuración, Máximo Lorenzo, CEO de Grey Argentina, afirmó: “El nuevo  modelo potenciará el know how y la experiencia del área de servicios al cliente, con foco en la especialización en los diferentes negocios e industrias”.