Publicidad > Argentina | ANTES SE DESEMPEÑÓ EN LEO BURNETT
Por Redacción Adlatina |

Agustín Remaggi, director general de cuentas de Niña

A lo largo de su carrera, Remaggi trabajó para las cuentas de Fiat, Fiat Latinoamérica, Isenbeck, Warsteiner, Iveco, McDonald´s, BBVA Banco Francés, Garbarino y Grupo Pernod Ricard. Pasó por las agencias Leo Burnett y Euro RSCG.

Agustín Remaggi, director general de cuentas de Niña
El ejecutivo explicó que, actualmente, la industria se encuentra en plena transformación, y parte del desafío es seguir trabajando en planes integrales de comunicación.

Niña, liderada por  Pablo Álvarez Travieso, Gonzalo Vecino y Pablo Panigatti, anunció a Agustín Remaggi como director general de cuentas de la agencia.

Remaggi trabajó hasta agosto de 2015 en Leo Burnett. Allí estuvo a cargo de la dirección de cuentas de Fiat, Fiat Latinoamérica, Isenbeck, Warsteiner, Iveco y McDonald´s, entre otras. Antes, paso por Euro RSCG donde se involucró con cuentas como BBVA Banco Francés, Garbarino y Grupo Pernod Ricard. 

Al respecto, Remaggi advirtió la industria está en plena transformación, y parte del desafío es seguir trabajando en planes de comunicación integral. “Este hecho nos obliga a plantear nuevas estrategias de comunicación para darle soluciones a los clientes para alcanzar los objetivos que nos planteamos con cada uno de ellos”, dijo. Por otra parte, explicó: “Hoy, para potenciar las ideas es clave entender cómo funcionan los sistemas de amplificación y distribución de contenidos y las herramientas con las que contamos para obtener información de los consumidores y campañas. Además, contar con unidades de producción que puedan hacer frente a los volúmenes de demanda necesarios para mantener conversaciones con los consumidores durante todo el año”.