Publicidad > México | TOMARÁ EL CARGO EL PRÓXIMO 26 DE ENERO
Por Redacción Adlatina |

Pedro Egea fue designado presidente de la AMAP

El actual CEO de la oficina mexicana de Grey asumirá la presidencia de la entidad que nuclea a las agencias publicitarias mexicanas. Completan el Comité Directivo Yuri Alvarado, primer vicepresidente; Analú Solana, segunda vicepresidenta; Matías del Campo, tesorero; y Giorgio di Vece, secretario.

Pedro Egea fue designado presidente de la AMAP
Egea relevará en el cargo a Horacio Genolet, CEO de la filial mexicana de Ogilvy.

Pedro Egea, CEO de Grey México, fue elegido presidente de la AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad).  El próximo 26 del corriente mes, relevará en el cargo a Horacio Genolet, CEO de la filial mexicana de Ogilvy.
Entre los objetivos de la asociación de este año está promover el crecimiento de la industria e impulsar el desarrollo de nuestros miembros”, señaló el flamante presidente

También, fueron designados como primer vicepresidente Yuri Alvarado, CEO de Alvarado Molina; como segunda vicepresidenta Analú Solana, CEO de Saatchi & Saatchi; como tesorero Matías del Campo, gerente general de DDB México; y como secretario Giorgio di Vece, CEO de V09.

 

 “La diversidad de orígenes y áreas de experiencia que se reúnen en el Consejo AMAP aporta a la asociación una visión enriquecida que romperá paradigmas y brindará mayor valía a nuestros miembros”, indicó Sergio López, presidente ejecutivo de AMAP.