Publicidad > Latinoamérica | ESTABA EN LA AGENCIA DESDE 2010
Por Redacción Adlatina |

Héctor Fernández se aleja de Publicis

Era CEO para México y DGC regional de la red. Dejará ambos puestos. Alejandro Cardoso, CEO regional de Publicis, dijo que no se nombrará un nuevo director general creativo latinoamericano, sino que el Board Regional Creativo se hará cargo de la inspiración de los equipos locales y los logros en los festivales.

Héctor Fernández se aleja de Publicis
Cardoso destacó la dedicación, talento, profesionalismo y calidad de Fernández.

El CEO de Publicis Latinoamérica, Alejandro Cardoso, anunció que tras seis años en la agencia Héctor Fernández, CEO para México y DGC regional de la red, dejará ambos puestos. En el comunicado de prensa, Cardoso destacó la contribución del creativo al crecimiento de la agencia en los últimos años. “Su dedicación, talento, profesionalismo y calidad quedaron demostradas a lo largo de estos años”, manifestó.

Fernández comenzó su carrera en DDB Needham y Ogilvy. En 1994 se unió a BBDO, donde permaneció por más de 15 años, llegando al puesto de VP y CCO. Tras un breve pasaje por FCB, ingresó a Publicis en 2010.

Según Cardoso no se nombrará un nuevo director general creativo latinoamericano, sino que el Board Regional Creativo se hará cargo de la inspiración de los equipos locales y los logros en los festivales.

 

El puesto de CEO de Publicis México, en cambio, quedará en manos de Juan Carlos Tapia, quien dará a conocer la semana próxima quién ocupará la vicepresidencia creativa de la agencia.