Publicidad > Uruguay
Por Redacción Adlatina |

Casta Diva Buenos Aires abre en Montevideo

La oficina uruguaya tendrá un equipo de productores experimentados y sumará a los directores Pablo Casacuberta y Álvaro Zinno. También a “La Dupla”, que manejará proyectos digitales.

Casta Diva Buenos Aires abre en Montevideo

Casta Diva inauguró una nueva oficina en Montevideo, Uruguay. Cuenta con un equipo de productores  experimentados y con reconocidos y talentosos directores uruguayos como Pablo Casacuberta y Álvaro Zinno. También, con el objetivo de apuntar al mercado Digital, se suma “La Dupla”.

Casacuberta es escritor, cineasta y director publicitario. Con ampli sentido estético, cuenta con experiencia en el mercado asiático y europeo, con clientes como Coca Cola, MTV y Sony, entre otras marcas.

En tanto, Zinno, especialista en post producción y motion designer, realizó numerosos comerciales y trabajó para Warner Brothers TV Network Los Ángeles.

Por su parte, “La Dupla” se compone de dos jóvenes directores que trabajan en proyectos digitales y se especializan en storytelling y documentales.

Casta Diva Buenos Aires y Casta Diva Montevideo trabajan para Quilmes, P&G, L’Oreal, Coca Cola, Visa, Mercedes Benz y Nestlé, entre otras.

Para ver el trabajo de los directores, ingresar a www.castadivaba.com

Para ver el mapa y dirección de la nueva oficina de Casta Diva en suelo uruguayo: http://castadivaba.com/contacto.php.