Publicidad > Argentina | NOBLEX, HUGGIES Y KNORR LIDERAN EL RANKING
Por Redacción Adlatina |

Los comerciales más vistos del año, según YouTube Ads Leaderboard

YouTube Ads Leaderboard realizó su balance 2015 con los comerciales más vistos en Argentina. Entre los tres primeros se destacan “Sentite cómodo con la tecnología”, de la agencia David para Noblex, que superó las 10 millones de visitas. El segundo lugar es para Huggies con “Toallitas Húmedas Huggies”, con 9,7 millones de views. En tercer lugar se ubica “Sabor de casa” de Knorr, con 8,9 entradas.

Los comerciales más vistos del año, según YouTube Ads Leaderboard
Fotograma del spot de Noblex “Sentite cómodo con la tecnología”, creado por David. El spot lidera el ranking de videos más vistos en You Tube.

YouTube Argentina realizó un balance con los 10 comerciales más vistos en el país durante 2015. El llamado YouTube Ads Leaderboard está liderado por la agencia David con “Sentite cómodo con la tecnología”, que superó ampliamente las 10 millones de visitas;  le sigue “Toallitas húmedas Huggies” de Huggies, con 9,7 views. En tercer lugar se ubicó Knorr con “Sabor de casa” creado por la agencia Lowe, que obtuvo 8,9 millones de entradas. En el cuarto puesto se destaca con 8,4 millones de visitas el comercial de Coca Cola “Compartí una Coca-Cola con Bobby”, creado por Ogilvy & Mather Sydney.

Dentro del top cinco de anuncios se encuentra la campaña de  LG “LG G3 -¿Le cree?-#TuDiaCambiaConLGG3”, ideada por la agencia Young & Rubicam, que consiguió casi 6 millones. La misma agencia también se encargó de que la figura de Tévez ocupe un lugar protagónico en la publicidad de Yogurísimo, “¡Tevez, ahora el ídolo del postre!”, se ubicó en el sexto puesto, con 4,8 views.

En el sétimo lugar se posiciona Motorola y su campaña “El Encantador de Moto G-Resistente al Agua”; en ese caso Mashin fue la agencia creativa y el spot obtuvo 4 millones de entradas. Natura con “Nuestro arte. Nuestra alma. Tu perfume”, de la agencia Taterka, se ubico en el octavo lugar y logró también 4 millones de visitas. Las últimas dos posiciones son para Dove con “Dove te invita a que sentirte bella sea una elección”, creado por Ogilvy & Mather Chicago, que obtuvo 3,7 visitas; y por último Fanta con “Juga la mejor - Baile Gigi” de Ogilvy Argentina, con 3,5 millones de entradas.