Publicidad > México | ADEMÁS ESTRENA OFICINAS
Por Redacción Adlatina |

Visual Latina suma a Gonzalo Varela como director general en México

Junto con Natalya Tatarin, Varela estará a cargo de la Dirección General de la operación de la compañía en México. El profesional tiene más de 20 años de experiencia en agencias internacionales como BBDO, Y&R, Dentsu, DPZ y J. Walter Thompson.

Visual Latina suma a Gonzalo Varela como director general en México

Eugenio Bory, CEO de Visual Latina, anunció la incorporación de Gonzalo Varela, quien junto con Natalya Tatarin, estará a cargo de la Dirección General de la operación de la compañía en México.

Varela tiene más de 20 años de experiencia en agencias internacionales como BBDO, Y&R, Dentsu, DPZ y J. Walter Thompson, donde ha liderado marcas globales como Volkswagen, Citibank, Sadia, Sigma, Mondelez y HSBC, tanto en Argentina como en el mercado de México, donde reside desde hace 5 años.

"Entendimos que tanto el expertise comercial como la experiencia en planificación estratégica de Gonzalo en el mundo digital, y su calidad de entrepreneur en proyectos de canales en México, eran el aporte que necesitábamos para continuar con nuestro desarrollo", comentó Guadalupe Cano, COO y socia de Visual Latina. Y agregó: "La confianzay convicción con la que asumió el desafío terminó por decidirnos".

 

Bory también confirmó la mudanza a nuevas y más amplias oficinas y destacó que esto le permitirá a Visual Latina “dar soporte al incremento de sus operaciones en la región”.