Publicidad > México | EN SU OCTAVA EDICIÓN
Por Redacción Adlatina |

Inscripciones abiertas para los Premios IAB MIXX México

Agencias, medios y anunciantes podrán inscribir sus casos más destacados de 2015. La etapa regular comenzó el 18 de enero y finaliza el 14 de febrero, mientras que, la etapa tardía se inicia el 15 hasta el 29 de febrero.

Inscripciones abiertas para los Premios IAB MIXX México

A partir de este año, los Premios IAB Conecta evolucionaron en los Premios IAB MIXX. En su octava edición, agencias, medios y anunciantes pueden inscribir los casos más destacados de 2015. La etapa regular comenzó el 18 de enero y finaliza el 14 de febrero, y la etapa tardía comienza del 15 al 29 de febrero.

Los casos podrán inscribirse en las categorías de Campañas o Herramientas. En esta ocasión se integra una nueva categoría en Herramientas, llamada Creatividad. Entre los reconocimientos especiales que se otorgarán este año se destacan Agencia del Año, Anunciante del Año y Best in Show. Además, el premio Risk Taker, que reconoce al proyecto que cuestione y proponga nuevos paradigmas para la marca en el contexto de su industria.

Por su parte, la categoría Innovación premia el trabajo experimental en comunicación digital y su contribución a los objetivos de una marca. Por último, Pyme busca reconocer al caso que genere impacto en el crecimiento de una empresa, derivado de estrategias digitales y con el fin de fomentar la inversión y la visión del negocio digital. De esta forma, se busca impulsar a las pequeñas y medianas empresas de México.

Además, por segundo año consecutivo, se premiará a las mejores ideas propuestas por estudiantes, mediante el Premio Universitario, dirigido a alumnos que actualmente estén cursando marketing, comunicación, diseño o carreras afines.

El jurado está conformado por 24 profesionales. En esta ocasión estará presidido por Miquel Daura, CEO de la agencia Arrechedera Claverol, galardonada como la Agencia del Año en la edición 2015.

Los ganadores de los metales de Oro, Plata y Bronce se difundirán un documento de industria titulado “What Works & Why”, que integra información de cada caso. Asimismo, los ganadores de Oros contarán con proyección nacional e internacional, y participarán en un panel de discusión durante el próximo congreso IAB Conecta 2016, además representarán a México en la próxima entrega de los IAB MIXX Awards en Nueva York.