Publicidad > Argentina | O&M ARGENTINA ES 8º EN EL RANKING REGIONAL DE CREMA
Por Redacción Adlatina |

Maddalena y Mentasti: “Destacarse es cada vez más difícil”

Los directores generales creativos de Ogilvy Latina Sur hablaron sobre el trabajo de la filial argentina de la red durante 2015, año en que ganaron un Titanium en el festival de Cannes por “Diente destapador”.

Maddalena y Mentasti: “Destacarse es cada vez más difícil”

 

Ogilvy & Mather Argentina ocupó el octavo puesto regional de Crema 2015, con 1750 puntos, y el primer lugar en el ranking local, con 1900. Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, directores generales creativos de Ogilvy Latina Sur, comentaron el desempeño de la agencia en el último año.

Entre los trabajos más satisfactorios citaron Diente Destapador, que les valió un León de titanio en Cannes. “No es algo que te pasa seguido, por no decir casi nunca”, comentaron. “Nos llena de orgullo haber ganado con una idea irreverente, alocada e innovadora a la vez”, agregaron.

También mencionaron el Gran Clio recibido por su campaña para el Colegio Las Lomas Oral. “Fue uno de los trabajos más lindos y emotivos que hicimos en nuestras carreras”, afirmaron.

Según Maddalena y Mentasti, durante el último año se destacó el desempeño de toda la región en su conjunto. “Nuevamente Ogilvy Brasil tuvo un año increíble en Cannes, pero la verdad es que hay muy buen trabajo llegando desde Argentina, Colombia, Ecuador y México”, explicaron. Más allá de la situación económica de cada región, que no siempre es la ideal, sostuvieron que “hacer trabajo destacado es cada vez más difícil porque vemos más y más ideas por todos lados, lo cual está buenísimo”.

Los creativos subrayaron que son justamente las ideas, la base del negocio publicitario, más allá de los cambios que atraviesa la industria. “Las agencias ya están cambiando sus procesos de trabajo. Algunas más, otras menos”, afirmaron.