Digital > España | CON FOCO EN SOCIOLOGÍA Y MARKETING
Por Redacción Adlatina |

Vannessa Uhlein, digital strategist de Tribal España

Tras pasar por Neo Ogilvy, Uhlein se suma a la operación española de Tribal. Es Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Aquisgram, y se ha especializado en planificación estratégica.

Vannessa Uhlein, digital strategist de Tribal España
Experta en Inbound Marketing, es una de las pioneras en esta área en España.

Vannessa Uhlein se incorpora como digital strategist al departamento de Estrategia Digital de Tribal Spain. Uhlein cuenta con experiencia internacional, orientación a resultados y a la conexión eficaz entre las marcas y su target.

La profesional es Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Aquisgram (Alemania), con foco en Sociología y Marketing. Además, se ha especializado en planificación estratégica.

 

Antes de su incorporación a la agencia, trabajó durante más de tres años en Neo Ogilvy, como account manager para clientes de diferentes sectores como IBM, Nestlé, FNAC, Iberostar, Carrefour, Mahou San Miguel, entre otros. También ha compaginado su vertiente profesional con la docencia, impartiendo clases de SEO en el Máster de Social Media Marketing de Kschool. Experta en Inbound Marketing, es una de las profesionales pioneras en esta área dentro de España, al combinar Search con la investigación.