Publicidad > México | ADEMÁS ESTRENA SEDE: ALEJANDRO DUMAS 145
Por Redacción Adlatina |

La Academia Mexicana de Creatividad presenta sus nuevos cursos

Durante los próximos tres meses se impartirán tres cursos: Creatividad Digital, Creatividad Integral y Pensamiento Estratégico. Además, Jorge Camacho dirigirá un taller de Design Thinking y Raúl Cardós, uno de Técnicas de Presentación y un Lab Creativo junto con Alejandro Norniella, director de la Academia.

La Academia Mexicana de Creatividad presenta sus nuevos cursos
Más de 40 alumnos tomarán los cursos del primer trimestre del año.

El pasado 12 de enero, la Academia Mexicana de Creatividad presentó sus nuevos cursos de 2016 y estrenó sede en Alejandro Dumas 145, Polanco. Los fundadores de la Academia, Raúl Cardós, Lalo López y Alejandro Norniella, dieron la bienvenida a los más de 40 alumnos que tomarán los cursos del primer trimestre del año. Además de presentar los objetivos de los programas académicos, Cardós impartió una conferencia sobre Creatividad e Ideas, con la que se inauguró oficialmente esta nueva edición.

Durante los próximos tres meses, creativos de la industria mexicana trabajarán con los alumnos en proyectos relacionados con social media, producción digital y tecnocreatividad en el curso de  Creatividad Digital; comunicación transmedia, innovación y negocio en el curso de Creatividad Integral; y búsqueda de insights, desarrollo de briefs creativos y storytelling, en el curso de Pensamiento Estratégico.

Los cursos se complementan con diferentes conferencias y workshops creativos. Este trimestre Jorge Camacho dirigirá un taller de Design Thinking y Raúl Cardós impartirá otro de Técnicas de Presentación, al igual que un Lab Creativo junto con Alejandro Norniella, director de la Academia.

Como novedad, la institución ha reservado una cantidad limitada de plazas en todos los proyectos y workshops de sus cursos para personas interesadas en tomarlas de forma individual. Para más información, enviar un email a coordinacion@laacademia.mx.