Publicidad > Brasil | EL SERVICIO ESTÁ PRESENTE EN DIVERSOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA
Por Redacción Adlatina |

DM9DDB conquistó la cuenta de Easy Taxi

Será responsable de la estrategia de comunicación de la marca. Easy Taxi es una aplicación con la que se puede solicitar taxis de una manera rápida, a través del teléfono celular.

DM9DDB conquistó la cuenta de Easy Taxi

DM9DDB acaba de ganar la cuenta de Easy Taxi. Se trata de una aplicación mediante la cual se puede solicitar taxis a través del móvil. La agencia comenzará a trabajar inmediatamente en la cuenta, y será responsable de toda estrategia de comunicación de la marca.

Al respecto, Jorge Pilo, co-CEO de Easy Taxi, opinó:"Esperamos poder realizar un trabajo que sorprenda al mercado. Estamos seguros de que somos el socio adecuado”.

Por su parte, Alcir Gomes Leite y Paulo Queiroz, presidentes de DM9DDB, expresaron: "Estamos inmensamente felices de ser elegidos como la agencia de Easy Taxi. Se trata de una nueva marca con gran potencial de crecimiento. Vamos a trabajar juntos para que sea la marca más grande de su segmento”.

 

La marca fue lanzada en abril de 2012, durante el Startup Weekend Río, en Río de Janeiro. También está presente en varios países de América Latina.