Publicidad > México | LA PRODUCTORA FUE A.P.E
Por Redacción Adlatina |

“Bigger Start 2016”, lo nuevo de SCPF México para HSBC

(México DF, jueves 28 de enero de 2016 10: 15 am –hora local-) Con la dirección general creativa de Turi Tollesson, la oficina mexicana de SCPF presenta su nueva campaña para HSBC. Brinda un mensaje de apoyo a los clientes de la entidad bancaria para que comiencen el año con optimismo. En la nota, las siete piezas de la campaña y su ficha técnica.

“Bigger Start 2016”, lo nuevo de SCPF México para HSBC
Los comerciales presentan planos de cámara subjetiva para generar empatía con el público.

La agencia SCPF realizó la nueva comunicación para su cliente HSBC titulada Bigger Start 2016. Bajo el hashtag #AhoraEsCuando, la campaña da a conocer los beneficios que ofrece la entidad bancaria para ayudar a sus clientes a empezar bien el año, financiera y anímicamente hablando. 

“El inicio de año es una época en la que se juntan, por un lado, los buenos propósitos y energías renovadas y, por otro, la cuesta de enero, deudas e impuestos. Era importante, por tanto, dar un mensaje optimista y de apoyo real, sin artificios. Por este motivo, grabamos todo en subjetiva (con cámaras GoPro). Así conseguimos más proximidad, credibilidad y una estética muy poco frecuente que nos diferencia de la publicidad financiera clásica. También utilizamos hashtags con el fin de transmitir conceptos relevantes para la gente y generar una mayor empatía”, comentó Turi Tollesson, director general creativo de SCPF México.

 

Por su parte, Rubén Castañón, regional head of RBMW Marketing para Latinoamérica de HSBC, señaló: “Los clientes de nuestro banco son lo más importante para nosotros, y queremos que ellos lo sepan. SCPF logró captar de manera precisa y natural lo que les queremos comunicar, con un aire fresco y muy personal”.