Digital > Colombia | SE LLEVARÁ A CABO EL 14 Y 15 DE ABRIL EN BOGOTÁ
Por Redacción Adlatina |

Novedades sobre el 5° Congreso Internacional de marketing y publicidad digital

Organizado por el apéndice colombiano de IAB, se llamará “El nuevo marketing: Resultados en tiempos de cambio”. Además, en esta edición se realizará el lanzamiento de los Mixx Awards Colombia, que premian a la publicidad digital y al marketing interactivo destacados de ese país.

Novedades sobre el 5° Congreso Internacional de marketing y publicidad digital
Al evento asisten editores de contenidos en Internet, anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, ad networks, empresas de investigación, auditoria, agencias digitales y de mobile marketing.

IAB Colombia  anunció la realización del 5° Congreso Internacional de marketing y publicidad digital, IAB Day, titulado “El Nuevo Marketing: Resultados en tiempos de cambio”. El evento constituye el escenario donde se reúne la industria digital de Colombia, puesto que asisten editores de contenidos en Internet, anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, ad networks, empresas de investigación y auditoria, agencias digitales, y de mobile marketing, entre otras. Se realizará el 14 y 15 de abril en Bogotá.

Este año, como novedad durante el evento, se realizará el lanzamiento de los Mixx Awards Colombia, que premiarán a la publicidad digital y al marketing interactivo destacados de ese país. Convoca a agencias, centrales de medios, anunciantes y plataformas.  Al respecto, Olga Britto, directora ejecutiva de la organización afirmó: “El objetivo del premio es impulsar a la industria de la publicidad digital en nuestro país. Queremos apostar por la proyección internacional de nuestra publicidad interactiva y por ello, los ganadores podrán participar en el New York Mixx Awards, el concurso realizado por IAB Estados Unidos en el que competiremos con industrias más desarrolladas”.

Por otro lado, en el congreso se abordarán temas importantes para la industria como branding, performance, compra programática, big data, viewability, adblocking, entre otros. Todos ellos serán ejemplificados con casos de éxito y buenas prácticas, y servirán como guía a las empresas colombianas. 

Las inscripciones al IAB Day se pueden realizar a través del siguiente enlace:

 

https://welcu.com/iab-colombia/iabday-colombia-2016.