Publicidad > Brasil | SE ADJUDICÓ TRES MARCAS DE LA COMPAÑÍA
Por Redacción Adlatina |

Artplan trabajará para el Grupo Campari

La agencia ganó el concurso y desde el mes pasado está a cargo la comunicación offline de SKYY Vodka, Campari y Dreher. La parte digital permanece en manos de Purple Cow.

Artplan trabajará para el Grupo Campari

Artplan anunció que ganó la licitación por la comunicación offline de tres marcas del Grupo Campari: SKYY Vodka, Campari y Dreher. Las cuentas pertenecían hasta el momento a FCB Brasil, que en octubre ya había perdido la parte digital ante la agencia Purple Cow. 

“Entregar una comunicación integrada para un cliente como el Grupo Campari es una responsabilidad enorme”, comentó el CEO de Artplan São Paulo, Antonio Fadiga, quien agregó: “Demostramos que estamos preparados para asumir ese desafío por medio de nuestra propuesta de negocio, que presentamos durante el proceso de selección”.

Por su parte, Marina Santos, directora de Marketing de Gruppo Campari, señaló: “Nuestras marcas son muy queridas y estamos en un momento de cambios en el modo en que queremos comunicarnos con el público”. Agregó: “Queremos innovar, sorprender, y tengo certeza de que tenemos al socio correcto para eso”.