Publicidad > Estados Unidos | CON LA PRODUCCIÓN DE BISCUIT COMPANY
Por Redacción Adlatina |

“Wiener Stampede”, el comercial de David que se emitirá en el Super Bowl

La pieza publicitaria fue creada -para Kraft Heinz Company- por la oficina de Miami de la agencia que fundó Anselmo Ramo. Con los icónicos envases Heinz y un grupo de perros salchicha como protagonistas, el spot busca recordar el irresistible sabor de sus distintas salsas invitando a la gigantesca audiencia del evento a disfrutarlas en sus distintas variedades. En la nota, el video completo.

“Wiener Stampede”, el comercial de David que se emitirá en el Super Bowl

 

La agencia David lanzará este domingo en Estados Unidos, durante la tanda publicitaria del Super Bowl 50, el nuevo comercial Wiener Stampede para Kraft Heinz Company. La dirección creativa de la pieza estuvo a cargo del fundador y CCO de la agencia, Anselmo Ramos.

El nuevo spot de 60 segundos es el primero de una nueva campaña que llevará el nombre Meet the Ketchups. Será presentado en la pausa publicitaria durante el tercer cuarto en la emisión del Super Bowl 50, que transmitirá este domingo la cadena CBS. 

El comercial tiene como protagonistas a una estampida de perros Wiener disfrazados de perros calientes y a los clásicos envases de aderezos Heinz Original Ketchup, Heinz Yellow Mustard y Ex-Mustard, en una escena de encuentro a pura emoción. La idea del video es mostrar al público que, además del clásico Ketchup, la “familia Heinz” incluye otros aderezos igual de buenos en calidad y sabor. “Presentamos la campaña en uno de los eventos más vistos del año sin duda, de manera que son muchos los que pueden ver el increíble sabor que tiene la variada Familia Heinz”, explicó Michelle St. Jacques, marketing VP de Condiments & Sauces en Kraft Heinz Company.

Desde la empresa revelaron que la campaña incluirá labores de prensa y acciones en redes sociales y otras plataformas digitales para complementar el alcance de los spots producidos por Biscuit Company.