Publicidad > España | EN UN PROYECTO JUNTO CON FACEBOOK
Por Redacción Adlatina |

Nace “La Cantera” del Club de Creativos

La iniciativa busca seleccionar a la próxima generación de creativos españoles. La idea toma como base lo que hasta ahora era el apartado de Estudiantes del Anuario de Creatividad Española y que continúa en San Sebastián con un hackatón, cuya pieza ganadora será producida por Facebook y utilizada por una ONG para su comunicación.

Nace “La Cantera” del Club de Creativos

El Club de Creativos (c de c) y Facebook presentan “La Cantera”, una iniciativa que busca nuclear a los futuros grandes creativos españoles en una doble competencia. Las tres mejores piezas ingresarán al Anuario de la Creatividad Española 2016, y la mejor de ellas será producida por Facebook e implementada por una ONG.

El concurso abre sus puertas a creativos menores de 26 años para inscribirse en la fase eliminatoria del proceso, en la que equipos de un máximo de tres personas deben resolver antes del 22 de este mes el brief de Donostia San Sebastián 2016 Capital Europea de la Cultura.

Del 24 de febrero al 1 de marzo, una parte del jurado de los premios de la Creatividad Española elegirá las seis mejores ideas presentadas y las llevará al festival.

La mesa que decidirá el ganador entre esos seis participantes y otorgará los diplomas de oro, plata y bronce estará integrada por un representante de la ONG, dos representantes de Facebook y tres directores creativos.