Publicidad > España | ELECCIONES EN LA ORGANIZACIÓN IBÉRICA
Por Redacción Adlatina |

Miguel Ángel Torres es el nuevo Presidente de Agencias de España

En la última asamblea, la institución renovó su junta directiva. Torres, que hasta el momento era Tesorero, sustituye a Alejandro Rojas como presidente. David Bravo, Juan Rubio y Córdoba Ruiz serán sus vicepresidentes.

Miguel Ángel Torres es el nuevo Presidente de Agencias de España

Agencias de España, la asociación que nuclea a las empresas especializadas en comunicación y marketing del país, anunció el nombramiento de su nueva Junta Directiva.

Miguel Ángel Torres, hasta ahora tesorero de la Asociación, reemplazó a Alejandro Rojas como presidente. El profesional cuenta con 30 años de trayectoria en agencias como Publicis y TBWA\Spain, y es socio y fundador de The Blend.

Los nuevos vicepresidentes de Agencias de España son David Bravo, socio fundador y CEO corporate de Grupo Ontwice; Juan Rubio, socio fundador de Código Visual, y Córdoba Ruiz, directora general de la agencia de medios Entusiasmo y Mucho Valor y Neuromedia.

La nueva junta de Agencias de España se suma al reto de promover y modernizar el sector mediante la puesta en valor de la innovación, la sinergia entre asociados, la internacionalización de las marcas y la colaboración con la administración pública.