Publicidad > EEUU Hispano | CON CUATRO AÑOS TRABAJANDO EN ESTADOS UNIDOS
Por Redacción Adlatina |

Juan Cruz Vassallo es el nuevo associate creative director en The Community

El creativo llega a la oficina de Miami luego de trabajar en Conill S&S y LatinWorks, atendiendo el mercado hispano de Estados Unidos. Desde su nuevo cargo Vasallo reportará a Rodrigo Butori, group creative director de la agencia.

Juan Cruz Vassallo es el nuevo associate creative director en The Community
Vassallo trabajó para cuentas como Nestlé, Ford, Toyota y McDonalds, entre otras.

La agencia The Community, fundada por los hermanos Mollá, anunció la contratación de Juan Cruz Vassallo como nuevo associate creative director para su filial en Miami. Reportará a Rodrigo Butori, group creative director de la agencia.

El creativo argentino comenzó su carrera en la filial J. Walter Thompson de su país natal, en el año 2000, y luego de nueve años pasó a Ponce. Tres años más tarde dio el salto a Estados Unidos, donde desembarcó en Alma Miami para luego pasara a LatinWorks y Conill S&S como associate CD. Durante su carrera atendió cuentas como McDonalds, The Clorox Company, Ford, Nestlé y Toyota, entre otras.

Con respecto a su llegada a la oficina de Miami, Butori comentó: “Vassallo tiene la fluidez cultural de los consumidores de hoy en día, lo que nos ayudará a seguir conectando con ellos mediante la diversión, con trabajos resonantes”.