Publicidad > España | PROVIENE DEL ÁREA DIGITAL DE CHEIL
Por Redacción Adlatina |

Alberto Pachano, nuevo director de servicios al cliente de VCCP Spain

Con su contratación, la agencia busca reforzar su equipo para ampliar su negocio en España y el resto del mundo. Pachano encabezará el área de cuentas, al servicio de clientes como Plátano de Canarias, Suzuki, Worten, Dockers, Microsoft y Google.

Alberto Pachano, nuevo director de servicios al cliente de VCCP Spain
Pachano junto al equipo directivo de VCCP.

 VCCP Spain anunció la incorporación de Alberto Pachano como director de servicios al cliente. Al frente del área de cuentas, atenderá a clientes como Plátano de Canarias, Suzuki, Worten, Dockers, Microsoft y Google.

Con su contratación, el shop busca robustecer su organización en aras de expandirse en el mercado local e internacional. “Queremos reforzar nuestros equipos, tanto en cuentas como en creatividad, planning y digital, para dar lo mejor a nuestros actuales clientes y los que están por llegar”, afirmó la directora general Nines Aclalde.

Según Pachano, su reto es posicionar a VCCP Spain como una de las líderes del país. “No tengo dudas de que lo lograremos, y más aún en un mercado en que las agencias son cada vez más estáticas”, comentó. “Pocas se atreven a arriesgar, a seguir apostando por hacer las cosas de una forma distinta”, agregó. El publicitario afirmó que la valentía y espíritu innovador de VCCP fueron lo que más lo atrajo al proyecto.

Pachano es licenciado en Comunicación Social y realizó masters en Promotional Marketing y Publicidad Digital. Lleva 15 años de carrera en el mundo de la publicidad, la producción audiovisual y los eventos. Ha trabajado en agencias venezolanas y españolas como ARS DDB, DoubleYou, MRM/McCann y más recientemente Cheil, donde se desempeñaba hasta hace unos meses como head of digital.