Digital > Bolivia | EL PRÓXIMO 25 DE FEBRERO
Por Redacción Adlatina |

ANDA Bolivia presenta Six Senses

Organizado en alianza con Zenith Optimedia y 3.0, se trata del primer congreso con esa temática desarrollado en el país. Los profesionales de la industria publicitaria podrán disfrutar de una jornada de capacitaciones que les permitirá explorar cada uno de los sentidos aplicados el área digital.

ANDA Bolivia presenta Six Senses
En el congreso Six Senses los profesionales hablarán sobre la importancia del olfato, la vista, el oído, el gusto, el tacto y también la intuición.

El 25 de febrero se llevará a cabo el Congreso Six Senses en la ciudad de Santa Cruz. Su objetivo principal trabajar sobre los seis sentidos que deben desarrollar los ejecutivos en la industria para lograr enfrentarse a los desafíos del nuevo marketing.

De la mano de ANDA Bolivia, los profesionales de la publicidad podrán disfrutar de una jornada de capacitación que les permitirá explorar cada uno de los sentidos, aplicados a su ejercicio profesional en el área digital.

El congreso contará con la participación de Enrique Coral, CEO de On brand, quien se abocará al sentido del olfato, y Viviana Toro, digital manager de Coca-Cola Latin Center, que hará su aporte con respecto al del oído. Asimismo, Mauricio Sabogal, CEO de 3Punto Cero Latam, socio regional de BMT y mobile director de ZenithOptimedia, tendrá a su cargo el sentido del tacto y enseñará a “tocar” a los consumidores en el momento indicado.

Por su parte, Matthieu Pujol, marketing manager de Latam Autos y Matthew Carpenter-Arévalo, CEO de Céntrico Digital, presentarán los sentidos de la vista y el gusto respectivamente. Además, Felipe Ramírez, CEO fundador de Goobec/Best Marketing Talent, será el encargado de desarrollar el sexto sentido, “intuición”, mediante un workshop que presenta un comprimido de la certificación de la plataforma de Google.

Este es el inicio de una serie de capacitaciones que la asociación tiene pensadas, como compromiso para profesionalizar la industria y dotarla de un alto nivel de conocimiento.