Publicidad > Argentina | SE INCORPORARON A LA OFICINA DE BUENOS AIRES
Por Redacción Adlatina |

R/GA Buenos Aires amplió su equipo creativo

Sebastián Graccioli y Diego Gueler Montero son los nuevos directores creativos de la agencia. Se suman al equipo liderado por Mariano Jeger, VP Executive Creative Director. Anteriormente se desempeñaban en el mismo cargo en Grey Argentina.

R/GA Buenos Aires amplió su equipo creativo
Luego de trabajar en Grey Argentina, Graccioli y Gueler Montero se desempeñarán como directores creativos en R/GA Buenos Aires.

Como parte de las iniciativas 2016 de R/GA Argentina y Latinoamérica, Sebastián Graccioli y Diego Gueler Montero se incorporan a la oficina de Buenos Aires como directores creativos.Se suman así al departamento liderado por Mariano Jeger, VP Executive Creative Director.

Ambos llegan desde Grey Argentina, donde se desempeñaron también como directores creativos. Trabajaron para marcas como Disney, Pringles, P&G Brands, Fundación Favaloro, Coca Cola, GSK, Gillette y Pantene.

Sebastián Graccioli cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado. Antes de llegar a Grey, trabajó en Ponce Buenos Aires para marcas como Rexona, Axe, Impulse, Stella Artois y Temaikén. 

Por su parte, Diego Gueler Montero comenzó su carrera en Young & Rubicam y luego pasó a Del Campo S&S. En este tiempo, llevó adelante proyectos para Quilmes, YPF, Movistar, Cencosud, Tulipán, MTV, Cerveza Andes y Norte, Coca-Cola, Arcor y PlayStation.

Los creativos expresaron su contento respecto a los nuevos desafíos: “Llegamos en un gran momento de R/GA, y la idea de trabajar con un equipo tan interdisciplinario y poder volcar todo lo que aprendimos en estos años nos entusiasma mucho”.

Por su parte, Mariano Jeger comentó: “Es genial que perfiles como los de Graccioli  y Gueler Montero se incorporen a R/GA Buenos Aires. Sabemos que van a potenciar el trabajo creativo de la oficina”.