Publicidad > EEUU Hispano | LA CAMPAÑA DE SAN VALENTÍN DE LA HELADERÍA
Por Redacción Adlatina |

“Encantado de conocerte”, preestreno de Richards/Lerma para Encanto Pops

La agencia de Dallas realizó la campaña de lanzamiento de la tienda de paletas heladas. Además de esta campaña, que incluye piezas gráficas, video y contenido digital, Richards/Lerma desarrolló la identidad de la marca.

“Encantado de conocerte”, preestreno de Richards/Lerma para Encanto Pops
La producción estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Stewart Cohen.

En San Valentín, Richards/Lerma y la tienda de paletas heladas Encanto Pops presentan su primera campaña gráfica y de redes sociales. Se trata del lanzamiento de la marca, que abrió recientemente su local en el Bishop Arts District de Dallas.

“La competencia en la categoría de paletas heladas en Estados Unidos se destapó en los últimos años y ya hay gran demanda, como cuando los empezaron los cupcakes o las donas artesanales no hace tanto tiempo”, comentó Diana Díaz, socia fundadora de Encanto Pops. Según Díaz, la campaña transmite la actitud y la personalidad de la marca. “Estamos seguros que va a tener un gran impacto y memorabilidad”, afirmó.

“Estamos muy contentos con el resultado creativo”, sostuvo Guillermo Tragant, director creativo y principal de Richards/Lerma. Además de la campaña bilingüe, que incluye posters, banners, video, pre-roll y contenido digital, la agencia desarrolló la imagen e identidad de la marca. “Hemos estado con Encanto desde el principio”, comentó Tragant.

Aldo Quevedo, director creativo y principal de la agencia, afirmó que el día de San Valentín es el momento ideal para lanzar la marca con un enfoque diferente que llame la atención. “Esperamos que después del esfuerzo de esta próxima semana, toda la ciudad haya escuchado de Encanto Pops”, comentó.