Marketing > Cannes | LA INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTA
Por Redacción Adlatina |

Vuelve Startup Academy, de Cannes y R/GA

El programa intensivo de mentoría regresa al festival Cannes Lions. Los participantes tendrán ayuda de especialistas de la industria para lanzar y construir sus marcas.

Vuelve Startup Academy, de Cannes y R/GA
Participarán de la iniciativa dos representantes de hasta diez startups.

En el marco del festival Cannes Lions 2016, se llevará adelante una vez más el programa Startup Academy. Durante tres días, Cannes Innovation, R/GA y Dean Patrick Collister, director creativo de Google Zoo, ayudarán a startups a describir de manera significativa su oferta, que es uno de sus obstáculos principales de este tipo de compañía.

En distintos talleres con marketers experimentados los participantes aprenderán a definir su marca, su plan de negocios, y una salida al mercado eficiente. Además tendrán sesiones exclusivas con oradores del Festival. En años anteriores, Startup Academy contó con la participación de Bob Greenberg, presidente y CEO de R/GA; Sean Rad, CEO y fundador de Yesca; Michael Roth, CEO y presidente de Interpublic Group; Yossi Vardi, inversor y empresario, y David Shing, gurú de AOL digital. Aún no se anunció quiénes serán los mentores y los conferencistas de la próxima edición.

El programa durará tres días, y recibirá a dos representantes de hasta diez startups. Además del programa intensivo de mentoría, recibirán alojamiento y pases para los Lions Innovation y tendrán la posibilidad de ponerse en contacto con profesionales creativos y ejecutivos de alto nivel.

Al final del proceso, las startups presentarán sus proyectos ante un público exclusivo compuesto por ejecutivos de medios de comunicación, agencias, y directores de marketing e innovación.

La inscripción a Startup Academy ya está abierta. Los candidatos deben estar en una etapa temprana o de crecimiento de su compañía, con un prototipo o producto en el mercado. Por supuesto, deben buscar acelerar su crecimiento a través de asociaciones con agencias creativas y marcas orientadas al consumidor.