Publicidad > Costa Rica | EN SU 14ª EDICIÓN
Por Redacción Adlatina |

Novedades de cara a los premios Volcán 2016

La organización del Festival, que premia la creatividad y las mejores ideas de la industria de la comunicación comercial en el Caribe, Centroamérica y Panamá, anunció que las inscripciones estarán abiertas del 1º al 31 de marzo. Este año, el evento contará con 11 categorías y siete Grandes Volcanes.

Novedades de cara a los premios Volcán 2016
La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 24 de abril.

El Festival Volcán, concurso creativo en el que participan Centroamérica, Panamá y el Caribe, anunció el reglamento para su 14ª edición.

Los organizadores de la competencia creativa comunicaron que las fechas de inscripción ordinaria serán del 1 al 15 de marzo, mientras que las extraordinarias irán del 16 al 31 inclusive. En cuanto a la ceremonia de premiación, informaron que tendrá lugar el 24 de abril, con lugar a confirmar.

Al igual que el año anterior, el festival premiará 11 categorías y otorgará siete Grandes Premios: Empresa de Comunicación del año, Red del año, Gran Volcán del Festival –a la mejor pieza–, Productora del año, Integrado, Empresa de Comunicación Independiente y Volcán al Coraje para el anunciante del año. 

Si bien el cuerpo de jurados todavía no fue revelado, la Comunidad de Empresas de Comunicación de Costa Rica –organizadora del evento- indicó que estará compuesto por profesionales de la industria provenientes de Estados Unidos o Canadá, Europa, Sudamérica y Asia.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente por la web del Festival.