Publicidad > Colombia | LUEGO DE UN MES Y MEDIO DE PITCHES
Por Redacción Adlatina |

Rep Grey suma dos nuevas cuentas

La filial colombiana de la red atenderá la estrategia total de Hyundai, mientras que para Fenavi manejará la publicidad tradicional y sus relaciones públicas. Jorge Serrano, presidente y CEO de Rep Grey, reveló a Adlatina que las incorporaciones representan “un crecimiento de poco más del 5% para la agencia”.

Rep Grey suma dos nuevas cuentas
Con Fenavi trabajarán consolidación del consumo avícola en Colombia y con Hyundai reposicionamiento de marca.

La oficina bogotana de Grey anunció la adquisición de dos nuevas cuentas para quienes trabajará durante 2016: la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) y Hyundai.

Desde el shop, Jorge Serrano, presidente y CEO de Rep Grey, confirmó  que “los dos negocios representan un crecimiento para la agencia del 5%”, dato que valoran y mucho teniendo en cuenta las perspectivas poco alentadoras que presenta la industria en Colombia para 2016.

En el caso de la automotriz, la agencia se encargará de la estrategia total de la marca; mientras que con Fenavi la propuesta incluye publicidad tradicional y relaciones públicas. “Para Hyundai, Sebastián Mallarino –VP creativo- coordinará las acciones y trabajará junto con los DC Sebastián Benítez y Camilo Monzón. Mientras que en el caso de Fenavi designamos a los DC Daniel Mosquera y Carlos Fandiño”, comentó Serrano.

 

Según informaron a Adlatina, el pitch de Hyundai duró un mes y medio con la consigna de proponer el armado de un equipo para enfrentar los retos de una categoría “con mucho movimiento, pero en decrecimiento”. Pero el caso de Fenavi fue distinto: “para este cliente era fundamental la resolución de su campaña para el 2016 y para lograrlo las agencias invitadas presentamos estrategia y creatividad”, comentaron a Adlatina.

 

 

Ambas marcas llegan a la agencia con necesidades distintas, explicó Serrano. Por el lado de la Avícola, la misión será consolidar la tendencia de crecimiento en consumo y penetración “blindando a la carne de pollo frente a la enorme cantidad de opciones del mercado”.  Mientras que para Hyundai el objetivo apuntará a un reposicionamiento marcario debido a un retroceso dentro del mercado en los últimos años. “El reto radica en que deberemos posicionar la automotriz de forma tal que permita ganar relevancia en los consumidores colombianos”, explicó el chairman & CEO de Rep Grey.