Publicidad > Cannes | EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS SE COMPLETARÁ LA LISTA
Por Redacción Adlatina |

Cannes Lions Innovation anuncia sus conferencistas

Los 12 ejecutivos, creativos y emprendedores formarán parte del heterogéneo grupo de oradores que tratará tópicos relacionados al big data, las buenas ideas y la tecnología aplicados al mundo de la innovación.

Cannes Lions Innovation anuncia sus conferencistas
El evento tendrá lugar en el Palais des Festivals.

Cannes Lions anunció la primera tanda de los oradores que formarán parte del segmento Innovation en el festival de la Costa Azul. En las próximas semanas se completará la nómina de conferencistas que dialogarán con los presentes sobre el big data, las tecnologías y buenas ideas dentro del contexto creativo de la innovación.

Los 12 nombres son: Bob Greenberg, chairman & CEO de R/GA; Matthew Luhn, story supervisor & instructor de Pixar; Bessie Lee, fundadora de Withinlink; Laura Jordan-Bombach, creative partner de President; Thales Teixeira, associate professor en Harvard Business School; Peter Blackshaw, VP y global head of digital & social media de Nestlé; Charlton Hill, EP & head of innovation en Uncanny Valley; David Shing, digital prophet de AOL; Nick Bailey, CCO de Isobar EMEA; Scott Galloway, founder & chairman de L2 inc.; Konrad Feldman, co-fundador y CEO de Quantcast, y Mark Earls, writer, strategist & consultant en Herd Consultancy.

Lions Innovation se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio en el Palais des Festivals.