Management > Global | PROVIENE DEL MARKETING DE COSMÉTICOS
Por Redacción Adlatina |

Marisa Thalberg llegó al cargo de CMO de Taco Bell

(Advertising Age) – Reemplaza en el cargo a Chris Brandt, y supervisará desde ahora todo el marketing de productos y de marca de la cadena.

Marisa Thalberg llegó al cargo de CMO de Taco Bell
Thalberg se unió a Taco Bell en 2015 como la primera chief brand engagement officer de la cadena.

Taco Bell ha designado a Marisa Thalberg como su nueva chief marketing officer. Asumirá las responsabilidades que tenía Chris Brandt, quien renunció “para perseguir otras oportunidades”, según un comunicado de la empresa.

La señora Thalberg supervisará ahora todo el marketing de productos y de marca, y los vínculos con los consumidores. La ejecutiva se unió a Taco Bell en 2015 como la primera chief brand engagement officer de la cadena, después de pasar años en el marketing de cosméticos.

“Confío en el profundo conocimiento de la experiencia de marca de Marisa y que su background único nos permitirá continuar en nuestra posición como una marca en la que la gente confía apasionadamente”, dijo el CEO Brian Niccol en una declaración. Agregó que Brandt fue “instrumental en el éxito de Taco Bell”.

El título anterior que tuvo Brandt en Taco Bell fue el de chief brand and concept officer. Fue nombrado CMO en 2013, cuando Niccol pasó a ocupar la presidencia. Antes de unirse a Taco Bell, Thalberg permaneció ocho años en Estee Lauder Cos. También fundó a Executive Moms, una organización  de mujeres trabajadoras. A principios de los 90’s fue ejecutiva de cuentas en Saatchi & Saatchi y luego pasó a ser supervisora de cuentas en J. Walter Thompson, para unirse después sucesivamente a Revlon, Unilever, Sure Fit y Kaplan Thaler antes de ingresar a Estee Lauder en 2007.