Publicidad > España | EXPONDRÁN EL 7 DE ABRIL DURANTE EL DÍA A
Por Redacción Adlatina |

Eficacia oriental y occidental para la publicidad

Toni Segarra, fundador y director creativo de SCPF, y Manuel Tresánchez, subdirector general y director de marketing de banca minorista en Banco Sabadell, expondrán sus conclusiones acerca de la “Conferencia sobre la eficacia” de François Jullien, dictada ante un grupo de empresarios.

Eficacia oriental y occidental para la publicidad
Tresánchez y Segarra expondrán en el evento del Club de Creativos, el 7 de abril en San Sebastián.

En el marco del evento organizado por el Club de Creativos, Toni Segarra, fundador y director creativo de SCPF, y Manuel Tresánchez, subdirector general y director de marketing de banca minorista en Banco Sabadell, conversarán sobre el mundo de las estrategias publicitarias. Ellos analizarán las conclusiones extraídas del libro Conferencia sobre la eficacia de François Jullien, filósofo y sinólogo.

El texto examina las diferentes concepciones sobre la eficacia en el mundo de occidental y oriental. Mientras Occidente modeliza y se embarca en la acción, China observa y espera a que llegue el momento en que se revele el “potencial” de cada situación. Es la acción frente a la transformación. El modo en que la intervención humana se conecta con la propensión de las cosas y se deja integrar en ellas. 

El libro de Jullien fue pensado como una conferencia para dirigentes de empresas,  y se ocupa de separar el arte de operar sobre las situaciones y el ejercicio de la filosofía. De allí surgen efectos de lectura que involucran tanto la historia del siglo XX como la geopolítica –y la geoética– que vendrán.