Publicidad > EEUU Hispano | LO ANUNCIÓ EL CÍRCULO CREATIVO
Por Redacción Adlatina |

Los U.S. Hispanic Idea Awards serán en octubre

En el evento se premia a los trabajos más destacados del año realizados por agencias hispanas y del mercado en general, con foco en el consumidor hispano de Estados Unidos. Uno de los principales oradores será Philip Thomas, CEO de Cannes Lions, durante el día de Creative Talks.

Los U.S. Hispanic Idea Awards serán en octubre
La entrega de premios será el 12 de octubre, en el Colony Theatre de Miami Beach.

El 12 de octubre de 2016 se llevará a cabo la entrega de los premios U.S. Hispanic Idea, en el Colony Theatre de Miami Beach. Allí se galardonará a los trabajos más destacados del año de agencias hispanas y del mercado en general, enfocados en el consumidor hispano de Estados Unidos. El evento es producido y presentado por el Círculo Creativo local.

En esta ocasión, Philip Thomas, CEO de Cannes Lions, será uno de los oradores principales durante el día de Creative Talks.

Luis Miguel Messaniu, chairman del Círculo Creativo y de Alma, señaló que con la evolución constante de la industria es importante incluir los mejores trabajos de las agencias hispanas de Estados Unidos.

El Círculo Creativo decidió cambiar la fecha del evento de premiación para evitar la congestionada temporada de primavera boreal, y de esa manera facilitar la participación de más agencias de publicidad y casas productoras. Al respecto Messaniu destacó: El cambio de fecha nos permitirá contar con una mejor presencia, lo cual coincide con la misión fundamental del Círculo que es elevar los estándares de lo que generamos a nivel creativo”.

En la mayoría de las categorías, el jurado estará compuesto por creativos de agencias. Para las categorías Craft y Strategy, el cuerpo de evaluadores contará con la participación de profesionales claves de casas productoras y planners de agencias. Gustavo Lauría, presidente del Círculo y cofundador de We Believers, subrayó también que este año habrá una mayor presencia femenina en el jurado, y que su presidenta será una mujer. “Estoy seguro que estas y otras noticias que estamos por anunciar van a ayudar a inspirar y a generar vínculos cada vez mas fuertes dentro del mercado”, mencionó.