Publicidad > Brasil | NOTICIAS DE LA PRODUCTORA BRASILEÑA
Por Redacción Adlatina |

Shinjitsu Films amplió su equipo de trabajo

La productora de cine incorporó cuatro directores a su staff. Se trata de Julián Montesano, Andrea Cassola, Daniel Caselli y Pedro Montes. El objetivo es reforzar las áreas de publicidad, contenido de marca, producción de deportes, animación y acción en vivo.

Shinjitsu Films amplió su equipo de trabajo
Luiz Ferré y Ayle Santana, socios y directores de Shinjitsu Films, anunciaron las nuevas incorporaciones.

Shinjitsu Films anunció la llegada de cuatro nuevos talentos a su equipo de trabajo para reforzar las áreas de publicidad, contenido de marca, producción de deportes, animación y acción en vivo. Los nuevos integrantes son Julián Montesano, Andrea Cassola, Daniel Caselli y Pedro Montes.

Montesano comenzó su carrera como director creativo en agencias de Buenos Aires. Como creativo, creó varias campañas premiadas, por ejemplo, la del canal de  música VH1.

Para fortalecer el área de contenido de marca, Shinjitsu anunció la llegada de Andrea Cassola. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la producción de programas de televisión, documentales, series y otros contenidos de entretenimiento.

Director de publicidad, videoclips y series, Daniel Caselli comenzó su carrera en la producción cinematográfica como editor. En publicidad, Caselli dirigió comerciales para agencias como DM9, Publicis, Havas, JWT, F.biz y McGarryBowen, y para clientes como Adidas, Nestlé, Bradesco, Renault y Pernambucanas, entre otros.

Por último, Pedro Montes se graduó en Producción y Dirección de Televisión y Marketing Deportivo, en la Universidad de Western Michigan en los Estados Unidos.

Luiz Ferré y Ayle Santana, socios y directores de Shinjitsu Films, afirmaron que están siempre atentos a la evolución del mercado y sobre todo las necesidades de los clientes. Asimismo se muestran ansiosos por ofrecer un producto personalizado, único, con agilidad y precios competitivos. “Fruto de nuestro perfil inquieto y creer en una evolución constante, buscamos nuevos directores en el mercado para satisfacer esta demanda", comentaron.