Publicidad > Brasil | REGRESA A LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Guiga Giacomo, nuevo director creativo de Ogilvy & Mather

Formará parte del equipo de trabajo presidido por Claudio Lima, vicepresidente de la filial. El publicista cuenta con más de diez años de trayectoria y trabajó para marcas como Havaianas, Volkswagen, Nestlé, Unilever, Jeep, Fiat y Natura, entre otras.

Guiga Giacomo, nuevo director creativo de Ogilvy & Mather
Guiga Giacomo regresa a Ogilvy & Mather Brasil.

Ogilvy & Mather Brasil anunció la llegada de Guiga Giacomo como nuevo director creativo. El publicista regresa a la agencia en la que se desempeñó como director creativo hasta comienzos de 2015. Formará parte del equipo liderado por Claudio Lima, vicepresidente de la filial.

Giacomo cuenta con más de diez años de experiencia en la industria, y antes trabajó en Pereira & O’Dell Brasil, en Almap BBDO y en Agencia Click (hoy, Isobar).

Al respecto, Lima manifestó: "Estamos encantados de que Giacomo vuelva a Ogilvy. Es un profesional con el perfil de la agencia y que agregará mucho al equipo de directores creativos. Nuestro objetivo es mantener al equipo siempre unido e integrado, y mejorar la calidad del trabajo que ofrecemos a nuestros clientes".

Algunas de las marcas para las cuales son: Havaianas, Volkswagen, Nestlé, Unilever, Jeep, Fiat, Natura, entre otras.