Publicidad > España | INCORPORACIÓN EN LA AGENCIA ESPAÑOLA
Por Redacción Adlatina |

Jaimé Colás dirigirá el área de deportes en Havas SE

Con una amplia experiencia en marketing, Colás se suma a Havas SE Iberia, para dirigir el área en España y Portugal.

Jaimé Colás dirigirá el área de deportes en Havas SE
Colás tiene trece años de experiencia en marketing deportivo.

Havas Sports anunció el nombramiento de Jaime Colás como nuevo director de su equipo. Se ocupará de las actividades de la agencia tanto en España como en Portugal. Entre estas actividades estarán el servicio de consultoría estratégica, la recomendación y compra de propiedades, la activación y creación de Live Experiences y la medición del retorno por inversión y retorno por objetivos.

Colás reportará a Carmen Fernández de Alarcón, ceo de Havas SE Iberia, quien señaló: “Con la incorporación de Jaime a nuestra área especializada en Sports dentro de Havas SE España buscamos potenciar esta unidad y servicio en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona”.

Colás es un profesional con más de trece años de experiencia en marketing deportivo. Cuenta con un máster de la Universidad Complutense de Madrid en ese área y, antes de este nuevo cargo en el Grupo Havas, ejercía como director comercial y marketing en Media Sponsorship, donde desarrollaba consultoría, estrategia y comercialización para grandes anunciantes.