Publicidad > España | SE DESEMPEÑABA COMO HEAD OF PLANNING EN SRA. RUSHMORE
Por Redacción Adlatina |

Pablo Vázquez, nuevo director general y socio de Collaborabrands Madrid

La agencia de marketing estratégico incorporó al ejecutivo con el objetivo de dar mayor impulso al proyecto, y preparar en un futuro próximo la expansión internacional a Latinoamérica.

Pablo Vázquez, nuevo director general y socio de Collaborabrands Madrid
Vázquez: “La ambición de la agencia es tener presencia en Latinoamérica”.

Collaborabrands incorporó a Pablo Vázquez como socio y director general de su oficina en Madrid. El objetivo con el que asume su cargo es dar mayor impulso al proyecto y preparar en un futuro próximo la expansión internacional a Latinoamérica.

El ejecutivo afirmó que la ambición de la agencia es la de ser el partner estratégico para que las marcas saquen el máximo partido de esta nueva era de la colaboración, en  el consumidor es el primer aliado para que la marca sea más fuerte.  “Pensar en términos de colaboración pone al consumidor en el centro de manera natural y estimula soluciones innovadoras, desarrollando nuevos servicios y utilidades con las que reforzar el vínculo”, explicó. Asimismo, agregó que la ambición de la agencia es tener presencia en Latinoamérica.

Vázquez se desempeñaba como head of planning de Sra. Rushmore, y su cliente principal era Vodafone.  Anteriormente, trabajó diez años en DDB como director de planificación estratégica, siendo regional planning director para la cuenta de Movistar en América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia). 

Además, tuvo clientes como Telefónica Corporación, La Caixa, Osborne, ONCE, Calvo, Arias, Turespaña, Turismo de Canarias, Coca-Cola, (Burn), Uno-e, Amena, Tesoro Público, El Corte Inglés, Iberia, Renfe, Prisa y Carbonell, entre otros.

Es profesor en ESADE y en programas de postgrado de diversas universidades en España y Latinoamérica y socio fundador de la Asociación de Planificadores Estratégicos (APG), de la que fue presidente.