Publicidad > Perú | SE TRATA DE UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
Por Redacción Adlatina |

Volar por primera vez

Por uUna iniciativa de McCann Lima y Lan Perú ofrece a niños y niñas de muy bajos recursos, de comunidades alejadas, la oportunidad de volar a Lima. “El sueño de Mariela” representa uno de los 350 casos de chicos y chicas que volaron gracias a la compañía aérea. En la nota, el spot.

Volar por primera vez
Fotograma de “El sueño de Mariela”, contenido creado por McCann Lima para la campaña “Chicos que sueñan, chicos que vuelan”, de Lan Perú.

McCann Perú se asoció con Lan Airlines para ofrecerles a niños de bajos recursos la oportunidad de volar por primera vez en un viaje a Lima. La campaña se llama Chicos que sueñan, Chicos que vuelan y se trata de un programa de responsabilidad social de LAN. En cinco años de operación ha cumplido más de 350 sueños a niños y niñas de lugares remotos de Perú.

McCann Lima vio una oportunidad en uno de esos sueños y creó un contenido sobre ello: El Sueño de Mariela. El video muestra la historia de una niña de un pequeño pueblo de la provincia de Cusco, llamado Cusibamba. El sueño de de la niña es cantar entra las nubes. En el anuncio de televisión, todo el pueblo se junta para  despedirla y desearle buen viaje. En una sola semana el video obtuvo más de un millón de vistas en YouTube

Mauricio Fernández Maldonado, director creativo de McCann Lima, explicó que estaban buscando introducir ese programa para el público en general a través de un mensaje positivo y con motivación.