Publicidad > Ecuador | AMPLIACIÓN DEL EQUIPO CREATIVO
Por Redacción Adlatina |

Luis Miguel Molina y Mario Farfán se suman al equipo de Edú Contreras en Percrea Quito

La agencia incorporó dos nuevos directores creativos. “Estamos muy convencidos de que tenemos a la gente, las ideas y los clientes correctos; así que esta vez vamos en serio”, comentó el DGC Edú Contreras. Percrea tiene como socios estratégicos a Productora Opal, El Cri estudios y Mercanalisis.

Luis Miguel Molina y Mario Farfán se suman al equipo de Edú Contreras en Percrea Quito
Farfán y Molina, la nueva dupla creativa de Percrea Quito.

La agencia ecuatoriana Percrea anunció la incorporación de Luis Miguel Molina y Mario Farfán a su equipo creativo. La dupla trabajará con el equipo del director general creativo Edú Contreras en la filial de Quito. Con este nombramiento, el shop busca avanzar en la alineación de su pensamiento y la consolidación de su prestigio creativo.

“Siempre hemos buscado acabar con ese modelo de que dos oficinas parecen dos agencias distintas. Fortaleciendo esto y enfocándonos en ideas extraordinarias que generen valor, vamos a meternos al baile donde aún no nos han invitado”, comentó Contreras. El profesional se refirió a la incorporación de Molina y Farfán con entusiasmo: “Estamos completos, y llegamos a una etapa en que cuentas y creativos están saliendo de terapia de parejas. Estamos muy convencidos de que tenemos a la gente, las ideas y los clientes correctos, así que esta vez vamos en serio”.

Antes de comenzar a trabajar en Quito, Molina y Farfán viajaron a Guayaquil para conocer a los socios estratégicos del grupo (Productora Opal, El Cri estudios y Mercanalisis) y participar de un taller de introducción a la ideología y las herramientas de la agencia.

Molina se formó en Marketing y Publicidad en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y ha trabajado en agencias como Creacional, FCB Mayo, Saltiveri Ogilvy y BBDO Ecuador, en las que fue responsable del manejo de cuentas como Tramontina, Holcim, Páginas Amarillas Ecuador, Bayer, entre otras.

Farfán trabajó en Creacional, Qualitat-Lowe y BBDO Ecuador, ocupándose de cuentas como BMW, Pepsi, Gatorade, Cervecería Nacional, entre otras.