Publicidad > EEUU Hispano | LA AGENCIA HISPANA SUMÓ A DOS INTEGRANTES
Por Redacción Adlatina |

Cambios en la dirección de Casanova Pendrill

El anuncio fue realizado la semana pasada en Costa Mesa, California. La agencia suma a Jean Malley-Vega como vicepresidenta de su oficina de Nueva York y a Humberto Rodríguez como director de producción en su equipo californiano.

Cambios en la dirección de Casanova Pendrill
Humberto Rodríguez, nuevo director de producción de la oficina de Costa Mesa.

Casanova Pendrill, agencia publicitaria orientada al mercado hispanoparlante de Estados Unidos, anunció dos nuevas incorporaciones a su nómina de directivos. Jean Malley-Vega se desempeñará como vicepresidenta en la oficina neoyorquina de la agencia y también como directora de cuentas de grupo. Humberto Rodríguez, en cambio, es el nuevo director de producción de la oficina de Costa Mesa, California.

“Seguimos creciendo, y la incorporación de Jean y Humberto nos da más fuerza en nuestros servicios de cuenta y departamentos de producción” afirmó Ingrid Otero-Smart, presidente y CEO de la agencia.

Ambos profesionales cuentan con más de dos décadas de experiencia en el mercado publicitario. Jean Malley-Vega se formó en Duke University y la Universidad de Miami, y empezó su carrera en la filial de J. Walter Thompson de Detroit. Recientemente, fue directora de cuenta en la oficina de Chicago de Leo Burnett/Lapiz.

Humberto Rodríguez empezó su carrera en TBWA Advertising en Nueva York y más recientemente se desempeñó como productor ejecutivo en López Negrete Communications.

Afiliada a McCann Worldgroup desde 1999, Casanova Pendrill lleva adelante la comunicación orientada a la comunidad hispanoparlante de Estados Unidos de clientes como Nestlé, General Mills, California Lottery y las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, entre otros.