Publicidad > México | DURANTE LOS ÚLTIMOS 12 AÑOS TRABAJÓ EN VARIAS EMPRESAS DE TECNOLOGÍA
Por Redacción Adlatina |

Paulo Kalapis, nuevo socio y country manager en Latin3

La agencia latina sumó a Paulo Kalapis como su nuevo socio y country manager en México. Con más de 18 años de experiencia en marketing, ventas y desarrollo de negocios, asume el liderazgo del relanzamiento de las operaciones en dicho país.

Paulo Kalapis, nuevo socio y country manager en Latin3
Kalapis explicó que, como parte de la estrategia de expansión, la misión en México será convertir a la empresa en un referente del marketing digital.

Latin3 anunció la incorporación de Paulo Kalapis como su nuevo socio y country manager. Cuenta con más de 18 años experiencia en marketing, ventas y desarrollo de negocios. El ejecutivo tendrá a su cargo el relanzamiento de las operaciones de Latin3 en México. Asimismo, se encargará de la generación de estrategias de negocio, llevando adelante e implementando planes de trabajo que logren un ROI positivo.

Durante los últimos 12 años, Kalapis trabajó en varias empresas de tecnología como Sun Microsystems, Oracle, Google y SAP. En esta última, y como vicepresidente de marketing para SAP México, Centro América y Latinoamérica, tuvo como responsabilidad el desarrollo de estrategias para la generación de demanda, innovación, branding, publicidad, digital marketing, customer experience, innovación, social media y go-to-market de SAP.

Kalapis explicó que como parte de la estrategia de expansión en la región, la misión en México será convertir a la empresa en un referente del marketing digital en la nueva era de la transformación digital del CMO.

Matías Perel, CEO de Latin3, sostuvo que seguramente Kalapis es el tipo de líder que inspirará a cada una de las divisiones de la compañía a entregar lo mejor para todos sus clientes.

Kalapis se graduó con honores como Licenciado en Sistemas Computarizados e Informática en la Universidad Iberoamericana, y luego cursó un Diplomado en e-Business en esa misma casa de estudios. También cuenta con un MBA del EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.