Publicidad > Colombia | ES UNO DE LOS FUNDADORES DE TALK WORD OF MOUTH
Por Redacción Adlatina |

Iván Sánchez se suma a Dentsu Aegis Colombia como chief strategy officer

Viene de desempeñarse en el mismo cargo en la filial de esa agencia en México. Tiene 20 años de experiencia en agencias de publicidad y medios de México, New York y Bogotá.

Iván Sánchez se suma a Dentsu Aegis Colombia como chief strategy officer
El grupo planea reforzar su equipo durante el año, para mejorar su producto comercial, estratégico y creativo.

La filial colombiana de Dentsu Aegis Network anunció la incorporación de Iván Sánchez como su nuevo chief strategy officer. Se suma a la oficina de Dentsu Aegis en Bogotá, después de desempeñarse en el mismo cargo en la oficina de México DF.

Sánchez es un psicólogo y publicista colombiano que cuenta con más de 20 años de experiencia en publicidad y medios. Desarrolló su carrera en publicidad y medios en agencias de México y Nueva York, además de Bogotá. Su trabajo allí estuvo enfocado en estrategias de marca y comunicación para clientes locales y globales. Fue además uno de los fundadores  Talk Word Of Mouth, la primera agencia de influencer marketing y word of mouth en Latinoamérica.

“Iván trae las capacidades que buscamos para potenciar el producto estratégico del grupo. Su experiencia en agencias de distintas dimensiones, junto a su espíritu emprendedor ayudará poderosamente nuestra operación” dijo Hector Fabian Bula, CEO de Dentsu Aegis Network en Colombia.

Este es el primero de una serie de nombramientos que el grupo tiene planeado realizar durante el año, con el objetivo de reforzar su producto comercial, estratégico y creativo. El grupo trabajado con clientes como Famisanar, Parmalat, Cruz Verde y Sanitas, entre otros.