Publicidad > México | NUEVA ACCIÓN DE LA AEROLÍNEA
Por Redacción Adlatina |

Aeroméxico busca desterrar mitos

La nueva campaña de Ogilvy & Mather rompe los prejuicios y paradigmas sobre algunos lugares del mundo. El objetivo es entusiasmar a quienes viajan por placer o negocios a descubrir nuevos destinos. El comercial se estrenó el 22 de febrero y según la agencia está llevando a cabo una exitosa reinvención de su marca. En la nota, el comercial.

Aeroméxico busca desterrar mitos
La campaña se lanzará esta semana en televisión, radio, medios impresos y carteleras.

Aeroméxico y Ogilvy & Mather presentaron su nueva campaña publicitaria, que invita a los usuarios a romper con mitos y prejuicios sobre diferentes destinos turísticos. La intención es incentivar a quienes viajan por placer o trabajo  a descubrir nuevos lugares, ver otros de manera diferente y disfrutar de una experiencia única de vuelo.

La campaña consta de una serie de viñetas que muestran famosos mitos sobre destinos, culturas y servicios que Aeroméxico invita a romper. La campaña se lanzará esta semana en televisión, radio, medios impresos y carteleras, y gradualmente se incluirán diversas ejecuciones de spots, así como material gráfico.

El  comercial se estrenó el 22 de febrero, y según la agencia está llevando a cabo una exitosa reinvención de su marca.

El vicepresidente creativo regional de Ogilvy, César Agost Carreño, definió que el objetivo de la campaña es demostrar que la aerolínea Aeroméxico es diferente. “Creemos que podremos generar un gran engagement con los viajeros y con quienes no lo son”, comentó.

Por su parte, Anko Van Der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, señaló que con la campaña la empresa reiteró que se encuentra en el camino de una profunda renovación, donde el eje principal es la innovación. “Muestra de ello es la evolución de nuestra flota, así como incrementar nuestra red de destinos hacia Ámsterdam y Santo Domingo y aumentar las frecuencias en destinos clave como Londres, París y Madrid”, sostuvo.