Marketing > Chile | CREACIÓN DE UNA NUEVA OFICINA EN AMÉRICA
Por Redacción Adlatina |

BeRepublic inició operaciones en Chile

La empresa española especialista en marketing digital lleva adelante un proceso de internacionalización, con la apertura de oficinas en Miami y Nueva York. Ofrecerá servicios de consultoría en transformación digital, desarrollo de apps, y lanzamiento de startups y negocios digitales.

BeRepublic inició operaciones en Chile
Con su llegada a Chile, BeRepublic continúa su proceso de internacionalización.

BeRepublic, la empresa española especializada en servicios de consultoría sobre negocios y marketing digital, anunció el inicio de sus operaciones en Santiago de Chile. La empresa consolida así su proceso de internacionalización –iniciado en 2014– y su presencia en toda América, ya que esta dependencia se suma a las de Panamá, Miami y Nueva York.

La agencia comenzará por brindar servicios de consultoría en transformación digital, desarrollo de apps y lanzamiento de startups y negocios digitales, focalizándose en los sectores financiero, retail y turismo.

Nacida hace una década en Barcelona con el objetivo de prestar servicios digitales a empresas locales, BeRepublic cuenta actualmente entre sus clientes a marcas como Desigual, Banco Sabadell, Fundación La Caixa, L'Oreal, Nestlé y Lavazza.

“Consideramos Chile un mercado muy atractivo para invertir y trabajar en proyectos de marketing y transformación digital”, señaló Beatriz Cardona, country manager Chile de BeRepublic. “El país tiene una de las economías más sólidas de la región sudamericana y es líder en innovación y tecnología, con una penetración de internet del 66,8%, más de 8 puntos por encima de la media de Latinoamericana”, agregó. Además, la ejecutiva señaló que Chile es un punto estratégico para dar servicio al resto del Cono Sur.