Publicidad > Bolivia | CON LA VISITA DEL PRESIDENTE REGIONAL FERNANDO FASCIOLI
Por Redacción Adlatina |

McCann formalizó su presencia en Bolivia

A partir de ahora, la red McCann tiene una presencia formal y oficial en el país. Durante quince años fue representada por el Grupo Ortega Landa. “McCann Bolivia hoy tiene las mismas herramientas y calidad de trabajo que McCann Nueva York o McCann Buenos Aires” afirmó Juan Ortega, el presidente de la nueva filial.

McCann formalizó su presencia en Bolivia
Fascioli, el VP creativo Amples Regiani y el presidente de McCann Bolivia Juan Ortega Landa.

La red McCann fue representada en Bolivia durante 15 años por el Grupo Ortega Landa. A partir de ahora, esa representación se transforma en una presencia formal y oficial de la red McCann en el país.

La apertura de la nueva filial contó con la presencia de Fernando Fascioli, presidente de McCann Latinoamérica, quien subrayó la importancia estratégica de esta nueva oficina para la red, ya que permite ampliar la vinculación latinoamericana de la agencia.

Por su parte Juan Ortega Landa, presidente de McCann Bolivia, afirmó: “McCann Bolivia hoy tiene las mismas herramientas y calidad de trabajo que McCann Nueva York o McCann Buenos Aires, por ejemplo, lo cual es una ventaja competitiva muy importante”.

La apertura de esta oficina es otra muestra de que Bolivia se transformó en un mercado emergente de gran atractivo para empresas extranjeras. El año pasado, también Geometry Global y Mullen Lowe se hicieron presentes en ese país (mediante Consorcio Publicitario y Ludo Comunicaciones respectivamente), al igual que Havas WW.

La cartera de clientes de McCann Bolivia incluye a Coca-Cola, Nestlé, Fagal, Tramontina, Kimberly Clark, entre otras marcas globales, así como otras regionales y locales.

Ortega destacó que McCann Bolivia tiene divisiones de comunicación corporativa, BTL, medios y vía pública, lo que la convierten en la única agencia integral del país. Amples Regiani, su VP creativo, recordó que el año pasado McCann Bolivia fue la agencia boliviana más premiada en el Ojo de Iberoamérica.