Publicidad > Colombia | SELECCIONARÁN LOS MEJORES TRABAJOS EN LAS CATEGORÍAS CYBER, FILM Y DESIGN
Por Redacción Adlatina |

Young Lions Colombia 2016 anunció su jurado

El certamen que premia a las ideas de los creativos colombianos menores de 30 años presentó a su jurado. Asimismo, el jurado creativo está presidido por Humberto Polar, CEO y director creativo regional de FCB Mayo.

Young Lions Colombia 2016 anunció su jurado
El jurado creativo completo de Young Lions Colombia 2016.

La competencia que premia las ideas de los creativos colombianos menores de 30 años presentó a su jurado completo. Estará integrado por reconocidos profesionales multidisciplinarios que con su criterio, responsabilidad y compromiso reconocerán los mejores trabajos en las categorías Cyber, Film y Design.

En la edición 2016 de la competencia, el presidente del jurado será Humberto Polar, CEO y director creativo regional de FCB Mayo.

El resto del jurado estará integrado por José Hoyos, showrunner en Dirty Kitchen; Leo Macías, CCO de DDB Latina y Miembro de Creative Council de DDB Américas; Alejandro Barrera, director general creativo asociado en Gran Comunicaciones; Sergio León, director creativo ejecutivo en Glue Colombia de WPP; Arutza Rico, diseñadora en Estudio P576; Alejandro Mora, managing director en Ariadna; Claudia Murillo, directora creativa ejecutiva en J. Walter Thompson; Jairo Nieto, socio y CCO en Brainz; Christian Tufano, director creativo en Proximity; Julio Gómez, director creativo en Prodigius; Andrés Norato, director general creativo en Grupo Havas; Margarita Olivar, directora de arte senior en Barbara & Frick, y Carlos Andrés Rodríguez, executive creative director en Mullen Lowe SSP3.