Publicidad > Iberoamérica | RECORDANDO A COCO CHANEL
Por Redacción Adlatina |

“Homenaje”, preestreno de VCCP Spain para Ver

(Madrid, 29 de marzo de 2016, 18:30 hs. hora local) – Se trata del primer trabajo de la filial para América Latina, que da inicio a su expansión por el continente. La marca de indumentaria argentina propone a sus clientas una visión más auténtica de la moda.

“Homenaje”, preestreno de VCCP Spain para Ver
El spot contó con la dirección de Brian Kazez y Francisco Canton y la producción de Pantera.

VCCP Spain presentó su primer trabajo para Latinoamérica: se trata de “Homenaje”, un comercial televisivo para la marca de moda argentina Ver, que se emitirá en cine, televisión y medios digitales.

Bajo el claim “moda para las que saben que sólo es moda”, el spot yuxtapone frases famosas de Coco Chanel con escenas de la vida cotidiana de las mujeres y el modo en que realmente viven su ropa.

Con este trabajo, VCCP Spain inicia su expansión hacia el continente americano. Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de la filial, comentó: “Como argentino estoy orgulloso de poder trabajar de nuevo con partners y anunciantes que comparten mi ADN del sur y establecer con ellos un diálogo cercano que alcance a todas las audiencias”.

Nines Alcalde, directora general de VCCP Spain, y Peter Polster, COO de VCCP, subrayaron la expansión de la agencia hacia nuevos mercados y nuevos clientes.

El anuncio fue producido por Pantera y dirigido por Brian Kazez y Francisco Canton.