Publicidad > España | LIDERARÁ LA UNIDAD ESPECIALIZADA DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Esther Heredia, nueva head of shopper marketing de Grey

Grey España eligió a una licenciada en filología hispánica con una extensa trayectoria en el área para liderar Grey Shopper. Reportará al CEO Javier Suso y trabajará para más de 20 marcas de P&G, además de clientes como Heineken y Gas Natural.

Esther Heredia, nueva head of shopper marketing de Grey
Heredia será la responsable de Grey Shopper en España.

Grey España anunció el nombramiento de Esther Heredia como su head of shopper marketing. Será la responsable máxima de Grey Shopper, la unidad especializada en shopper marketing y activación de ventas de la red con presencia en las oficinas de Madrid y Barcelona, que trabaja para más de veinte marcas de P&G, además de para clientes como Heineken, Gas Natural y Florette, entre otros.

Heredia reportará a Javier Suso, CEO de Grey España. Cuenta con una extensa experiencia en el área de shopper marketing. Durante más de una década trabajó para P&G en puestos de diversa responsabilidad, como directora de cuentas de Pantene y líder de marketing y activación de Grey Shopper para P&G en el sur de Europa. Anteriormente se desempeñó como responsable de varios equipos y cuentas en Versus Publicidad, agencia en la que anteriormente desempeñó funciones creativas. Se formó en el área de Filología Hispánica en la Universidad Autónoma de Madrid y realizó un proyecto de doctorado sobre socio y psico-lingüística en publicidad.

Suso elogió la inteligencia, la energía y la experiencia de Heredia, y comentó: “Es la persona perfecta para liderar el desarrollo de una disciplina que, gracias a la tecnología y los datos, es cada vez más relevante en las estrategias de marketing de nuestros clientes”.