Publicidad > Brasil | SE UNIÓ AL EQUIPO DE WALTER SUSINI
Por Redacción Adlatina |

Sophie Schonburg se suma a McGarryBowen como vicepresidenta creativa

La oficina de São Paulo incorporó a la creativa, que viene de dos años en Pereira O’Dell y casi dos décadas en AlmapBBDO.

Sophie Schonburg se suma a McGarryBowen como vicepresidenta creativa
Sophie Schonburg suma su extensa experiencia a la oficina de McGarryBowen en São Paulo.

La filial brasileña de McGarryBowen incorporó a Sophie Schonburg en el cargo de vicepresidenta creativa. Schonburg viene de Pereira O'Dell, donde ingresó en 2014 como directora creativa ejecutiva y vicepresidenta. Con respecto a Walter Susini, presidente de la agencia, afirmó: “Hablamos el mismo idioma. Nos proponemos lo mismo cuando se trata de la comunicación de marcas”. Por su parte, Susini señaló: “Sophie es para mí el complemento creativo sobre todo lo que pienso respecto a la estrategias de marcas. Su incorporación será muy importante para darle a la agencia una nueva identidad creativa”.

Antes de trabajar en Pereira O'Dell, donde se ocupó de cuentas como Jeep, Uber o Fiat, Schonburg fue redactora en AlmaBBDO durante casi veinte años. Fue allí donde tuvo la oportunidad de contribuir a la construcción de marcas como Havaianas, Visa, Pepsi, Veja, y Bauducco. En su trayectoria ganó numerosos premios en diversos festivales de Brasil e internacionales, desempeñándose además como jurado en la categoría Film de Cannes Lions en 2009.