Publicidad > Brasil | RENOVACIÓN Y EXPORTACIÓN DE TALENTO EN BRASIL
Por Redacción Adlatina |

Rodrigo Turra, nuevo director general de iProspect Brasil

Es el fundador de Redirect, agencia de Curitiba que Dentsu Aegis Network adquirió el año pasado. Reemplaza en el cargo a Fabio Rominski, que pasará a integrar un proyecto global del grupo.

Rodrigo Turra, nuevo director general de iProspect Brasil
Turra estará al frente de la agencia de marketing digital de DAN.

La filial de São Paulo de iProspect anunció el nombramiento de Rodrigo Turra como su nuevo director general.

Fabio Rowinski, antecesor de Turra en el cargo, fue seleccionado para el cargo de director de operaciones y medios de un proyecto de un cliente global del grupo. Rowinski forma parte del grupo desde 2006 y asumió la gestión de iProspect en 2012.

Abel Reis, CEO de Dentsu Aegis Network Brasil, afirmó que el proyecto al que se sumará Rominski “es un reconocimiento a su liderazgo en performance digital y tiene como objetivo llevar su talento más allá del mercado nacional”.

Por su parte, Turra es el fundador y director general de Redirect, agencia con base en Curitiba que fue adquirida por Dentsu Aegis el año pasado. En su nuevo puesto, se enfrenta al desafío de fortalecer la oferta de servicios completos de performance de la agencia por medio de la integración de las operaciones de Curitiba y São Paulo, combinando además creatividad, contenido, medios, redes sociales y estrategia de datos.

“En un escenario cada vez más complejo y fragmentado, nuestros clientes necesitan un socio que sea capaz de comprender sus desafíos y ofreces soluciones personalizadas”, comentó Turra. Agregó: “Con ese objetivo, empleamos una estructura de datos robusta, sumada a un profundo conocimiento del comportamiento del consumidor en el mundo digital”.

Turra cuenta con casi dos décadas de experiencia en el área de marketing digital. Se graduó en comunicación social por la Universidade Federal do Paraná y sumó a esa formación posgrados en otras instituciones.