Management > Global | EN EL SHOP QUE TRABAJARÁ PARA P&G
Por Redacción Adlatina |

Zachary Treuhaft deja a Grey para unirse a una nueva agencia de Omnicom

(Advertising Age) – La partida del CDO sigue a la de los líderes creativos Tor Myhren y Ari Halper.

Zachary Treuhaft deja a Grey para unirse a una nueva agencia de Omnicom
Antes de Grey, Treuhaft (foto) fue managing director de la agencia VML, del WPP Group.

El Omnicom Media Group ha contratado a Zachary Treuhaft, chief digital officer de Grey, para ocupar un rol senior en su nueva agencia de Procter & Gamble, según fuentes cercanas al tema. No se especificó aún el cargo que ocupará.

La cadena de medios del grupo Omnicom declinó hacer comentarios.

El Omnicom Media Group, gran ganador del review de P&G, anunció el año pasado planes para lanzar una tercera cadena de agencias para la cual Procter sería el principal cliente.

El grupo todavía no ha anunciado un nombre o un equipo de liderazgo para el shop. No obstante, Scott Hagedorn, quien recientemente fue el CEO del grupo de digital y data Annalect, es un probable contendor para liderar a la agencia. Según el website de Grey, Treuhaft se unió a la agencia del WPP en 2013 para fortalecer la oferta digital del portfolio de Grey, incluyendo el desarrollo de las capacidades de la agencia en estrategia y ejecución digital. Previo a Grey, fue managing director de la oficina neoyorquina de VML, del holding WPP.

Además de Treuhaft, Omnicom ha designado a la CMO de Deutsch Tara Levine para que ocupe un rol senior en la nueva agencia, dijeron las fuentes.

Grey comentó sobre la partida de Treuhaft en un memo interno: “Deja la agencia con el agradecimiento por un trabajo bien hecho y los mejores deseos de un éxito continuo”, escribió la agencia. “Zak de unió a nosotros como chief digital officer en 2013 y ha jugado un papel vital en la integración de nuestra oferta digital en todos los aspectos de la agencia, por encima y más allá de la sola producción digital. Este esfuerzo ha sido un éxito”.

 

Un vocero de Grey dijo que la agencia no tenía planes inmediatos de contratar a un nuevo CDO, y que en su lugar tenía un equipo senior a cargo.