Publicidad > España | EL EJECUTIVO INGRESÓ A LA AGENCIA EN 2009
Por Redacción Adlatina |

Gonzalo Fernández de Córdoba dirigirá UX strategy en Shackleton

En su nuevo cargo reportará a Lucía Angulo, directora general, y trabajará junto con David Maján, head of digital de la agencia. Además, alternará su nueva posición con una de las cuatro direcciones de marca de la agencia en Madrid.

Gonzalo Fernández de Córdoba dirigirá UX strategy en Shackleton
Fernández de Córdoba ingresó a la agencia en 2009, y ocupaba desde 2012 la dirección de producción digital.

Gonzalo Fernández de Córdoba fue nombrado director de ux strategy en Shackleton, cargo que compaginará con una de las cuatro direcciones de marca de la agencia en Madrid. Reportará a la directora general Lucía Angulo y trabajará junto con David Maján, head of digital.

Al respecto, Maján afirmó que este nombramiento refuerza la filosofía de aportar una visión completa del comportamiento del consumidor. “Exprimimos y aprovechamos el potencial que nos da la analítica y el uso de la tecnología, para comprender y diseñar una completa experiencia de usuario”, explicó.

Fernández de Córdoba ingresó en la agencia en 2009 como director de proyectos digitales, y desde 2012 ocupaba la dirección de producción digital. Durante sus siete años en Shackleton trabajó para marcas como ABANCA, Acción Contra el Hambre, AENA, Cadena Ser, Cepsa, Coca-Cola, FCC, Fundación Once, Grupo Heineken, Henkel, J&B, Loterías y Apuestas del Estado, Nivea Men, Reale Seguros, Renta4 Banco, Securitas Direct, Servicios Financieros Carrefour y Vodafone, entre otros.

Licenciado en gestión comercial y marketing por ESIC, comenzó su carrera en 1999 como jefe de explotación en Neworld City. Luego, trabajó durante más de tres años en el departamento de desarrollo de negocio y marketing de Seur S.A como product manager, donde se responsabilizó del diseño y lanzamiento de nuevos productos, fue consultor e-business en Online Marketing Group, para ONO y Tele2, y director de proyectos digitales en Nuatt.

A su vez, desde 2011 dicta clases en ESIC-ICEMD sobre plan de marketing, optimización de landing pages, usabilidad y dirección de proyectos digitales en el Master de Marketing Digital y Master in Digital Business. Además, es profesor de la escuela de publicidad The Atomic Garden (TAG).