Publicidad > Brasil | CON MÁS DE 17 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA DIGITAL
Por Redacción Adlatina |

Eduardo Battiston, nuevo CCO en Isobar

El creativo inició su carrera en la agencia en 1999, y regresó en 2012 como director creativo ejecutivo. Trabajó para marcas como Corona, Unicef, y Fiat Live Store, entre otras. La agencia anunció el retiro de Fred Saldanha.

Eduardo Battiston, nuevo CCO en Isobar
Battiston pasó a liderar el área creativa de Isobar.

Isobar anunció a Eduardo Battiston como su nuevo chief creative officer.

Battiston inició su carrera en Isobar en 1999, y después de tres años en el mercado europeo, volvió a la agencia en 2012 como director creativo ejecutivo.

Desde entonces dirigió la creatividad y la innovación para clientes como Fiat Live Store, Corona, Unicef, entre otras. Cuenta con 17 años de experiencia en el área digital. 

El nombramiento del creativo se lleva a cabo luego de que Fred Saldanha dejara su cargo. En mayo de 2015, Saldanha asumió el papel de director general creativo de Isobar Américas, en la que dirigió a la agencia en América Latina y América del Norte, dos de los principales mercados mundiales de la red. 

Abel Reis, CEO de Dentsu Aegis Red Isobar Brasil y América Latina, expresó su contento con el nombramiento de Battiston. “Su energía, la pasión y el conocimiento construido sobre 17 años de experiencia en digital son contagiosas, y el trabajo que ha estado haciendo con nosotros siempre ha sido excelente”, explicó.